Cómo Comprar uso personal

 

1. Encuentra el vehículo

Ver más

2. Solicitud de subastar

Ver más

3. Ganamos la subasta ahora que?

Ver más

4. Gestoria de venta

Ver más

Esta oportunidad de inversión es recomendada para las personas que desean comprar un vehículo para su uso personal.

ENCUENTRA EL VEHÍCULO

Encuentra el vehículo en Copart  o IAA utilizando los campos de busqueda avanzada que se encuentran en la pagina de inicio de cada subasta para encontrar rápidamente el vehículo de su elección.

Puede buscar autos en venta por tipo de vehículo, año, marca, modelo, tipo de título, ubicación del vehículo, etc. También puede usar las«Selecciones rápidas», buscar por número de lote o simplemente buscar por sus propios criterios usando la búsqueda avanzada.
En la página de resultados de la búsqueda, haga clic en la descripción del vehículo y lo llevará a la página de información del vehículo. Allí, puede encontrar información sobre el millaje, el tipo de título, el daño primario, etc. Puede ver las imágenes del vehículo en las páginas de resultados de búsqueda o en la página de información del vehículo, si hace clic en
«Ubicación de la subasta», se le proporcionará la dirección donde se encuentra  el vehículo.

No se guíe estrictamente por las imágenes y la información proporcionada en el sitio web. La información del vehículo proporcionada por subasta  o este sitio web es solo para su comodidad. Los compradores no se basarán en la información del vehículo para decidir si ofertar o cuánto ofertar por un vehículo ofrecido a la venta a través de una subasta o este sitio web. Es responsabilidad exclusiva del Comprador determinar, confirmar, investigar, inspeccionar y / o investigar los vehículos y toda la Información del vehículo antes de hacer una oferta.

POR FAVOR, INSPECCIONE LOS VEHÍCULOS ANTES DE HACER UNA OFERTA.

Le recordamos que:

 TODOS LOS VEHICULOS SE VENDEN «TAL CUAL Y DONDE ESTAN». TODAS LAS OFERTAS SON VINCULANTES Y TODAS LAS VENTAS SON FINALES.

Esto significa que está comprando los vehículos «con todas las fallas» y sin garantía  de  ningún tipo, expresa o implícita, por lo que es muy importante que inspeccione los vehículos antes de ofertar.

RECUERDA QUE TODA INVERSION TIENE CIERTOS  RIESGOS.

En la industria de compra y venta de autos existen riesgos tal y como en otras industrias. Por lo que cada persona debe  ser responsable de su inversion y  capital invertido.

Por esta razon Spa Cars Auto Sales Inc  y sus afiliados  no se hacen responsable del estado del vehiculo luego de realizada la compra.

Solicitud de subastar

Asegúrese de consultar con su DMV local antes de comprar un vehículo con título Salvage para conocer los documentos del vehículo aceptados y el procedimiento necesario para obtener un título reconstruido. Los vehículos se venden con los documentos con los que se anuncian. Si hay una marca o un Brand en el vehículo que selecciona, usted será responsable de esa marca o Brand. Todos los títulos de vehículos se reasignan a la persona que está registrada en nuestro sitio. Bajo ninguna circunstancia lo reasignaremos a otra persona que no sea la persona registrada.

PREVIO A LA SUBASTA 

Enviar un correo a bid@spareseller.com
hacer la solicitud para subastar.En correo deberá incluir confirmación de pago del 10% del valor del vehiculo + el Fee de Brokers como deposito de seguridad para luego proceder a ofertar por el mismo. 
 ID vigente de la persona que hace la compra.  

Nota: El pago será reembolsado en su totalidad únicamente en caso de no ganar la subasta. 

EN CASO DE GANAR LA SUBASTA

Una vez que gane la subasta de un vehículo, debe conocer el estado de venta del vehículo. Si se vende «con oferta mínima» o «con aprobación», el vendedor tiene hasta las 9 pm PST del siguiente día hábil para responder a su oferta.

Ganamos la subasta ahora que?

Felicidades, Ganaste la subasta.

En cuanto su vehículo sea otorgado, usted recibirá un correo con dicha notificación.

Se le enviara la factura con el monto a pagar, la cual tendra reflejado el valor total del vehiculo + el fee   de broker + el fee de la subasta correspondiente por el valor  del vehiculo.

El pago se debe hacer a Spa Cars Auto Sale Inc, a travez de los diferentes metodos de pago. Confirmar con nuestra oficina.

Luego de recibir la notificacion y factura. Una vez que realice el pago, debe enviarnos un correo electronico con su nombre, numero de lote, monto del pago que esta enviando y el recibo bancario.

Si lo envía desde la cuenta de otra persona o una cuenta comercial, incluya su nombre en su correo electrónico. NO PUEDE pagar en ninguna subasta. Tiene dos (2) días hábiles, a partir de la fecha de la venta, para pagar el total antes de que la subasta cobre cargos por pagos atrasado. Si no paga el vehículo dentro de los siete (7) días calendario (incluida la fecha de venta), perderá su compra. Después de eso, perderá su depósito de seguridad y tendrá que pagar una tarifa de cancelación de ventas. Las compras de “BUY IT NOW” deben pagarse el día de la compra o se le cobrará la tarifa  por pago atrasado.

Una vez que pague el vehículo y hayamos recibido sus documentos, le enviaremos por correo electrónico una autorización de liberación del vehículo, para que pueda enviar una empresa de transporte a recoger el vehículo, NO PUEDE retirar el vehículo comprado usted mismo. Además, no envíe a nadie para recogerlo sin nuestra autorización de liberación.

Transporte o Grua: Contamos con servicio de transporte en todo Estados Unidos, si deseas solicitar nuestro servicio comunicate con uno de nuestros representantes para recibir una cotización. Garantizamos un buen servicio y mucho más económico que los transportes sugeridos por las subastas.

Si el vehículo no se retira dentro de los tres (3) días calendario, incluida la compra,Se debera pagar la tarifa de storage o almacenamiento de acuerdo a las politicas de cada subasta. Si no retira los vehículos del patio dentro de los 30 días, se considerará abandonado y perderá el pago del vehículo y cualquier tarifa pagada, y se le podrían cobrar tarifas de eliminación, si corresponde.

Vehículos clean title o títulos limpios: Por favor dirigirse al paso número 4 Gestoría de Venta.

Vehículos Branded o marcados:Si su vehículo es título branded o marcado  usted es responsable de reunir los requisitos necesarios para inspección de rebuild y de reparar el vehículo para dicha inspección.

Si estás en la Florida

Las inspecciones de rebuild serán realizadas únicamente por nuestro proveedor de confianza.El comprador es responsable de reunir los requisitos tales como facturas de partes o repuestos y orden de reparación. El comprador puede realizar las reparaciones en su proveedores de confianza. Además, el centro de reparaciones de Spa Cars Inc con ubicación en Miami, Florida está disponible para proveer estimados de reparación y procesar completamente la gestión de rebuild. Una vez que el vehículo esté listo para la inspección deberá solicitar  la cita para inspección a traves de rebuild@spareseller.com. Por correo electronico recibira las instrucciones para la cita y la factura a pagar.

Si estas Fuera de la florida

Debe seguir las regulaciones de su ciudad y estado en cuanto a este tipo de vehículos, reunir los requisitos y presentar el vehículo a inspección. El departamento de Gestión de Ventas  se pondrá en contacto con usted para suministrar los documentos del vehículo. Por favor dirigirse al paso número 4 Gestoría de Venta.

No dude en consultar nuestras preguntas frecuentes o contáctenos si tiene alguna pregunta en servi@spareseller.com o escribanos al Whatsapp (305)438-6840 Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará con todas sus consultas. Además, lea los Términos y condiciones antes de decidirse a participar en las subastas Reseller.

Gestoria de venta
Si ya tienes un comprador debes solicitarle una foto de su ID vigente, correo electrónico y un seguro para de esta manera realizar la venta del vehículo a su nombre.
Placa o matricula temporal: luego de realizar la compra del vehículo procederemos a entregarte una placa o matricula temporal la cual tiene una validez de 30 días y un valor de $30, para solicitar dicho documento necesitamos ID vigente y seguro del vehiculo. 
Nota: la solicitud de chapa o matricula temporal solo pueden realizarse a nombre de la persona que hará la compra final del vehículo.
Titulo y taxes: La subasta tiene 30 días para enviarnos el título una vez lo tengamos disponible en nuestra oficina se realizará el traspaso a nombre del comprador y dependiendo de su ubicación el proceso será distinto.

Necesitamos su correo electrónico donde recibirá un documento de compra y venta el cual debe firmar online, una foto del ID bien sea licencia de conducir o pasaporte vigente y seguro del carro. Pueden enviarlo a el email  sales@spacareseller.com

Una vez recibido los documentos nuestro departamento de Gestión  realizará el traspaso a su nombre, el cual tiene un costo de entre $100 a $200 y solicitaremos una matrícula o placa permanente la cual tiene un valor de entre $350 a $450. También $100 de fee administrativo y los taxes, los cuales son el 7% del valor del auto acá en Florida.

Una vez te entreguemos la matrícula permanente junto con la registración el comprador recibirá el título a su nombre en un periodo de 10 a 15 días hábiles en la dirección registrada en su ID.

Otros estados 

Necesitamos su correo electrónico donde recibirá un documento de compra y venta el cual debe firmar online.

En cuanto reciba los documentos, la persona que compro el vehiculo deberá dirigirse al Tag Agency más cercano con el documento de compra y venta, una foto del ID bien sea licencia de conducir o pasaporte vigente y seguro del carro.

Dependiendo de la ciudad o estado  el precio del traspaso, matricula permanente y taxes varía (si deseas conocerlos antes de realizar la venta te aconsejamos que llames al tag agency de tu ciudad y preguntes por los precios)

Recibira de manera inmediata la matricula permanente junto con la registración y recibirá el título a su nombre en un periodo de 10 a 15 días hábiles en la dirección registrada en su ID.

Queremos felicitarte porque te has convertido en uno de nuestros nuevos clientes de vehiculos de subasta de nuestro equipo, eres bienvenido. 

No dude en consultar nuestras preguntas frecuentes o contáctenos si tiene alguna pregunta en servi@spacareseller.com o escribirnos al Whatsapp (305)438-6840 . Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará con todas sus consultas. Además, lea los Términos y condiciones antes de decidirse a participar en las subastas Reseller.

Contáctenos

servi@spareseller.com

9551, NW 79 Av Bay 04, Hialeah Gardens Florida 33016

Lunes a sabado : 9am-5pm, Previa cita

es_ESSpanish